martes, 12 de abril de 2011

Kristofferson vuelve al cine en un drama prometedor

Algo había escuchado sobre un nuevo proyecto cinematográfico de Kristofferson que daría que hablar, y hoy la revista Efe Eme nos saca de dudas con una información prometedora. 
La próxima semana se estrenará en el festival de cine de Nashville la última película de Kris Kristofferson, Bloodworth (Provinces of Nights). Kristofferson interpreta aun músico, E.F. Bloodworth, que regresa a su casa cuarenta años depués de abandonar a su mujer (Frances Conroy) y a sus tres hijos, Warren (Val Kilmer), Boyd (el también músico country Dwight Yoakam) y Brady (W. Earl Brown). Bloodworth establece una estrecha relación con su nieto Fleming (Reece Daniel Thompson). La banda sonora cuenta con música compuesta por T Bone Burnett y la nueva composición de Kristofferson ‘You Don’t Tell Me What to Do’.

No es difícil suponer que la película ha sido impulsada por el reciente éxito de títulos como Corazón rebelde, junto a otros proyectos enmarcados en el universo de la música country, como la propia Country strong, que llega a las pantallas españolas el 20 de abril. Aún no hay fecha de estreno por aquí, y esperemos que la presencia de estrellas como Kilmer y sobre todo Hilary Duff,  amén del tan de moda tema del perdedor en busca de redención, anime al distribuidor de turno a tratarla bien.

A la espera de tener completa esa nueva canción (‘No me digas qué debo hacer’), compuesta especialmente para la historia, podemos escucharla parcialmente como parte del trailer.

3 comentarios:

Julieta dijo...

Amazing!
A través de tu blob haces que lleguen de modo impecable, profundo y refinado las obras de igual categoría que nos muestras en él!
Y no sólo eso, además, las enriqueces con tus comentarios sin los cuales más de una persona como yo no lograríamos apreciar tanto la obra de Kris.
Felicitaciones y
Gracias again Javier !!

Javier Márquez Sánchez dijo...

Muchas gracias a ti, Julieta. Es una gran satisfacción que el trabajo en el blog es apreciado.

Saludos

from the mars hotel dijo...

Que gran pinta tiene la película , un poco en la honda "Crazy Heart".....La aparición de gente como Dwight Yoakam le añadirá aún más interés al film........

Salut !!


Albert