Terrible. Más de un año sin actualizar este blog. Eso no es ir con retraso sino un vil abandono sin excusas que valgan. Mis más sinceras -y sentidas- disculpas a los que en su día se interesaron por este sitio dedicado al talento creativo del cantante y compositor Kris Kristofferson.
La noticia de que el artista ofrecerá un concierto en España el próximo mes de julio, en el marco del Festival de Jazz de San Sebastián, me ha animado a retomar la labor de traducción y comentario de su discografía. Eso, y el deseo de poder ayudar a algunos buenos amigos -Adri especialmente- con ganas en profundizar un poco más en la obra musical del protagonista de este blog.
Esperemos que esta vez la desidia no pueda conmigo y logre mantener la empresa. De momento, para evitar dejar cosas a medias, ya tengo traducido el resto de las canciones de su primer disco, que iré publicando en los próximos días.
Gracias a todos por vuestro interés y comprensión, y espero que sigáis disfrutando con estas magníficas creaciones.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Llegué a este blog hace ya varios meses y no sabía que Kristofferson escribía letras tan interesantes. Me encantaría poder seguir aprendiendo contigo. Me ha alegrado mucho ver que lo retomas.
Un abrazo. ¡Ánimo con el proyecto!
Danny
Publicar un comentario